Actualidad del CNSO

18 marzo 2021

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO POR CCAA NATACIÓN ADAPTADA. UNA SEMANA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO OPEN ASTRALPOOL. LIGA SOCIAL DE PADEL.

El próximo 20 y 21 de marzo se celebrará en Castellón el Campeonato de España Absoluto por CCAA de Natación Adaptada donde participarán nuestros olayistas Sergio Vaquero y Sandra Díaz.

Nuestros nadadores del equipo se están preparando para el campeonato de España Absoluto Open Astralpool que tendrá lugar también en Castellón del 24 al 28 de este mes. Participarán en representación del CNSO:

Ineke Ardines, María Calvo, Sergio Campos, César Castro, Alba Fernández, Beatriz Gómez, Arbidel González, Laura Lorenzo, Paloma Marrero, Alejandro Martinez, Miguel Pérez, Helena Robla, Hugo Sanchez, Aroa Silva y Juan Luis Vega.

Por otra parte, en la liga social de pádel la primera división sigue liderada por Daniel Tardón y David Cobos con 16 puntos, habiendo ganado el último partido contra Borja Prado y Javier Cañete por 2 a 0. Otro partido disputado este pasado fin de semana fue el de Daniel Alonso y Josemi Cela contra Marcos Prado y Víctor Miguez, en el que vencían Marcos y Víctor por 2 a 0.

En la segunda masculina jugaron Brian Fernández y Eloy García contra Jerónimo Martinez y Jose Luis Pereiro, victoria ajustada para Brian y Eloy por 2 a 1. También disputaron partido Juan Luis Meana y Fernando Rodríguez contra Daniel Garrido y Sergio Méndez, en esta ocasión, la victoria se la llevaron Juan Luis y Fernando por 2 a 1.

En tercera masculina Borja Morán y Jose González se enfrentaban a César Fernández y Daniel Fernández, con victoria para Borja y Jose por 2 a 1. También César Varas y Pedro José Balbuena ganaban por 2 a 0 contra Ricardo Frugoni y Samuel García.

En categoría femenina lideran la tabla la pareja formada por Patricia Carril y Sonia Fernández con 18 puntos.

En categoría mixta César Varas y Patricia Carril perdieron frente a Elena Fernández y Marcos Prado por 2 sets a 0 (4-6, 1-6). Elena y Marcos siguen liderando la tabla con 17 puntos.

El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones del Santa Olaya el partido del Campeonato de Asturias de Veteranos de Tenis +35 . Los campeones de la pasada temporada del grupo A, el equipo olayista, jugaba contra el Club de Tenis de Avilés, partido en el que perdieron (3-4) . Los 3 puntos olayistas surgieron de la victoria de Víctor Míguez y Jesús Lougedo en individuales y de el mismo Victor Migues en dobles con Antonio Serrano. El próximo fin de semana jugarán en las instalaciones del Club de Tenis de Avilés la final en la que se decidirá el ascenso a primera división.