Aburjania ya es azul y presentación de Blanco Leschuk

Fúbol

22 Septiembre 2020

El centrocampista georgiano, Giorgi Aburjania (Tbilisi – 2-1-1995) llega traspasado desde el Sevilla y se compromete con el Oviedo hasta junio de 2021, con opción a una temporada más, según objetivos.

El jugador georgiano fichó por el Sevilla en verano de 2016, tras su primera temporada en el Nàstic de Tarragona. Jugó dos temporadas en el filial y posteriormente salió cedido al Lugo y al Twente de la Primera División holandesa, donde jugó 17 partidos la pasada temporada, anotando 2 goles.

Anteriormente pasó por equipos como el Metalurgi, Olympic Tbilisi, F.C. Dila y F.C. Locomotive, en su país, y en el Anorthosis chipriota, que fue donde dio el salto a la liga española.

Ayer festivo en Oviedo, se presentaba en la entidad azul al delantero Blanco Leschuk. El director deportivo, Arnau, presentaba al argentino. Os dejamos el video de la presentación.

Los capitanes del Real Oviedo para la temporada 20/21 son Arribas, Tejera, Mossa y Grippo. Por acuerdo entre cuerpo técnico y capitanes, el brazalete lo portará Tejera.

Además el Real Oviedo anunció la rescisión del contrato de Javi Fernández, a quien le restaban dos temporadas como jugador del primer equipo.