A por una nueva victoria

Fútbol

24 Enero 2020

Comienza una nueva jornada liguera y el Real Oviedo Femenino será el encargado de abrirla, viajando hasta tierras alavesas para enfrentarse a un cuadro harto complicado como es el Deportivo Alavés este próximo sábado.

Ambos equipos llegan a esta jornada en rachas positivas durante las jornadas disputadas en este recién estrenado 2020, las locales que se encuentran en la quinta posición de la tabla con cinco puntos más que las carbayonas suman seis puntos de los nueve disputados hasta el momento en este año (victorias ante Seagull, Friol y derrota la pasada jornada ante el Atlético de Madrid B 2-1).

Por su parte las jugadoras que dirige Miguel Méndez también llegan a este partido al alza, tras sumar un empate ante el Seagull a domicilio y una victoria el último partido en San Gregorio ante el Racing de Santander.

Seguro que este será un duro enfrentamiento para ambos conjuntos que intentarán sumar de a tres una jornada más y seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria. El Deportivo Alavés consiguió hacerse con la victoria en el encuentro de la primera vuelta que se disputó en Asturias por un apretado 2-1 final, por lo que las asturianas intentarán devolver la moneda esta jornada a domicilio.

El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón mañana sábado 25/01/2020 a partir de las 16:00 horas de la tarde.

El equipo filial del Real Oviedo Femenino también tendrá el domingo a partir de las 12:30 de la mañana un complicado encuentro en el Díaz Vega ante el Atlético Arousana, un equipo que llega a Oviedo como colista de la categoría pero que sin embargo la pasada jornada en su campo consiguió un valioso empate ante el líder Viajes Interrías.

Fernando Gonzalez
Fernando GonzalezRedactor
El azul mi color y mi pasión

Imágenes cedidas por el club