A por la victoria

30 enero 2021

Tras el empate en Logroño, el Real Oviedo recibe en el Tartiere al Albacete Balompié equipo que aspira a luchar por no bajar. Los de Cuco Ziganda (confinado por contacto estrecho con un positivo de covid-19) buscan la victoria y por tanto intentar algo más que la permanencia pero lo primero es certificarla. El equipo será dirigido por Bingen Arostegi (2º entrenador del Oviedo).

Los azules no podrán contar con Mújica y Cédric ( que están buscando su salida del club en estos últimos días de mercado igual que lo ha hecho Giorgio Aburjania).

Enfrente estará el Albacete Balompié de Alejandro Menéndez, técnico asturiano, que viene de ganar en Alcorcón y que quiere pillar una buena racha de 2 encuentros consecutivos ganando.

No podrán contar con Alfredo Ortuño (ex azul) debido a que es positivo de covid.

En el duelo de la primera vuelta, empatamos 1-1 y nos expulsaron a Nieto y Alejandro Arribas ( partido previo al derbi).

En el duelo del Tartiere del año pasado, ambos se jugaban la permanencia y fueron los azules gracias a Ibrahima Balde y Tejera los que se impusieron. Además, esa derrota, produjo la destitución de Ramis.

Mi porra es un 2-0.

Álvaro