A luchar la Copa

6 enero 2021

Tras un empate el pasado domingo en casa contra el Mallorca, el Real Oviedo visita la Costa del Sol y su capital, donde acogerá la semana que viene una semifinal de la Supercopa de España, para disputar la tercera ronda de la Copa del Rey ( treintaidosavos) frente a un Málaga de Pellicer que viene también de sacar un punto del Carlos Belmonte y que busca recibir la semana que viene a un equipo de La Liga Santander igual que el conjunto azul.
,
José Ángel Ziganda se lleva a Málaga a 20 jugadores entre los que está el reciente fichaje Borja Valle ( que lleva el dorsal 25) y podría disfrutar de minutos. Se deja en la capital del Principado a : Nieto, Borja Sánchez, Édgar, Mújica y Gustavo Blanco Leschuk. Nieto y Blanco son por descanso, Borja y Édgar por Covid y Mújica por Decisión técnica aunque se rumorea su marcha.
,
El Málaga de Pellicer, saldrá con un once de garantías con jugadores que, aunque parezca que son suplentes, podrían dar la talla como jugadores titulares lo mismo pasa con el Oviedo.
,
Un dato curioso es que desde el curso 18/19, el Málaga nos ha tocado 2/4 veces en épocas navideñas y ambas en el Tartiere con empates a 0 y a 1.
,
Ziganda saldrá previsiblemente con:
Brazao
Lucas Carlos Grippo Mossa
Valle Jimmy Aburjania Cédric
Riki
Obeng
,
Mi porra es un 1-2 que se decide en prórroga. De los nuestros anotan Borja Valle y Viti en la prórroga ambos.
,
Alvaro