5 Jugadores del Voleibol Playas de Llanes son convocados a selección asturiana

Voleibol

23 Enero 2020

Y llegan noticias para el AD Playas de Llanes al saber que Erika Oves, Carmen Rodríguez, Gemma Segura y Nati Sampredo, jugadoras de la categoría infantil, han sido llamadas a la convocatoria de la selección de Asturia que dirige José Miguel Pérez.

Pero además, también ha sido añadido a la convocatoria del infantil masculino de la misma selección el alevin Javier Álvarez-Llaneza, conjunto que entrena Luis Ángel Ruenes.

Es importante destacar el buen rendimiento mostrado por este club durante el pasado fin de semana, donde en todas sus categorías mantuvo el listón en alto ganándolo todo.

En minibenjamin obtuvo doble victoria por 3-0 ante C. Nicanor Piñole y C. Dominicas C y está ahora en segundo lugar, justamente empatado a puntos con el primero; Miguel de Cervantes Gijón, pero cierto criterio los separa.

Luego en benjamin también hubo victoria por partida doble de 2-1 frente a C. Manuel Fernández Juncos y CP Peña Tu B, estando de momento con un ritmo arrollador e invictos.

Con un librero más sutil, en el campeonato alevin de Asturias, obtuvo victoria 2-1 frente a AD La Curtidora en Avilés, escalando a la tercera casilla de clasificación del grupo A, lo que deja aún posibilidades.

En el renglón femenino Infantil A1, pudieron salir airosos con un 3-2 ante AD Los Campos de Corvera, situándose en el cuarto lugar detrás de los intratables y con puntuación perfecta C.San Ignacio, AD La Curtidora Y RGCCovadonga.

Luego de una ardua jornada este fin de semana habrá descanso para alevines de juegos escolares, infantil A2 y también estará libre el equipo cadete.

Imagenes

Foto del equipo infantil femenino A1
Arriba: Entrenador Luis Ángel Ruenes, Sofía, Erika, Gemma, Nati, Lucía
Abajo: Sara, Carmen, Elena, Nuria y Eva.