4ª Edición del Campus Nacional de Voleibol de la Villa de Llanes

Voleibol

04 Julio 2020

El próximo día 5 de Julio arranca la 4ª Edición del Campus Nacional de Voleibol de la Villa de  Llanes que un año más contará con algunos de los más grandes especialistas del mundo del Voleibol.

En consonancia con el crecimiento y magnífica aceptación que el Campus está teniendo, este año las fechas se han ampliado a tres semanas, del 5 al 26 de Julio.  La presencia de jugadores y jugadoras de las Superligas y algunos de los más reconocidos jugadores y entrenadores hace que los campuseros disfruten y aprendan de y con los mejores.

La presencia del central de 2,10 m de estatura de Unicaja Almería, Jean Pascal Diedhiou, el reciente fichaje de CVTeruel para la próxima temporada, el colocador de origen serbio Milán Jovanovic, la jugadora libero de la Selección española Laura Naranjo, el seleccionador de Asturias Iván Pérez entre otros muchos grandes jugadores y entrenadores completarán un fantástico plantel con el que los participantes podrán disfrutar de su estancia en Llanes.

Este año además el Campus, con la intención de consolidar su posición entre los mejores del país, ha dado un paso adelante y contará con la visita de uno de los mejores jugadores mundiales y el mejor jugador de la historia del voleibol en nuestro país, nos referimos al gran Rafa Pascual que hará disfrutar con sus historias y experiencias a todos los participantes del Campus y a los muchos seguidores que tiene en Asturias.

En esta temporada especial por la pandemia se tomarán las medidas indicadas por las autoridades para que todo se desarrolle en las mejores condiciones y se disfrute de una inolvidable 4ª Edición.

Participantes y organizadores ya cuentan los días para que de comienzo el Campus y disfrutar de unos fantásticos días a partir del 5 de Julio.

Imagenes